jueves, 20 de noviembre de 2008

My space de Seka.

Descubrimos un sitio hecho por Seka. Nos gustaria que comentaran el sitio. Que les gusto?, que elementos nos servirian para la investigacion? revisen el delicious de nosotros ahi esta la direccion.

3 comentarios:

Maricruz dijo...

Es muy interesante como el MySpace, en lugar de solo ofrecer días de eventos y música...también es como un centro de reunión para muchas personas que les gusta el grupo, y no solo nacionales.
Muchos de ellos felicitan al grupo, les dan sugerencias y hasta les piden ayuda buscando conciertos donde sus propias bandas puedan ser escuchadas.
Otro elemento importante es como ellos subieron toda su discografía al sitio, con su lema de "Grabamos esta música para compartirla con uds... Aquí les va..." tratan de llegar así al mayor núemro posible de personas no solo en el país.

Yajaira dijo...

Además es un mecanismo para poder llegarle a un grupo mayor de personas, es decir, es una manera de apropiarse de los medios para darse a conocer. Es a lo que podriamos llamar, utilizar los medios de comunicación masiva para transmitir mensajes contestatsrios.

mm dijo...

Considero que lo más importante de Myspace es que permite a los usuarios hacer comentarios y compartir información sobre Seka.
Por otro lado, presenta un calendario con el lugar y la fecha donde se realizarán los chivos como una manera de mantener al público al tanto de sus actividades.